Click Here for English

Se buscan contratistas minoritarios para el desarrollo en torno al proyecto propuesto de estadio de usos múltiples

Knoxville Area Urban League se asocia con GEM Community Development Group

Knoxville Area Urban League tiene un acuerdo con GEM Community Development Group para reclutar empresas desfavorecidas para que participen en todos los aspectos del proyecto. Nuestro énfasis está en las empresas de propiedad de negros y el compromiso de los residentes del este de Knoxville. Este proyecto propuesto será transformador para una comunidad que necesita trabajos permanentes que paguen un salario digno y para la propiedad y el crecimiento de negocios negros.

¡Necesitamos que nos ayudes a correr la voz! No solo estamos comprometidos a equipar a las empresas comerciales desfavorecidas (DBE) y a las personas afroamericanas para que trabajen en el proyecto del estadio propuesto, sino que también estamos desarrollando su capacidad para competir en proyectos futuros.

Steve Davis, presidente de GEM Community Development Group, ha declarado que quiere que la comunidad negra aproveche específicamente los beneficios del estadio de uso mixto propuesto y el desarrollo circundante.

Las empresas minoritarias y los individuos serán parte integral de todos los aspectos del desarrollo privado que rodeará la instalación de usos múltiples de propiedad pública que se propone en el extremo este del centro de Knoxville.



El círculo de la oportunidad

Knoxville Area Urban League está aquí para cerrar la brecha entre los lugareños y las oportunidades comerciales a través del apoyo, la capacitación y la preparación.

Circle of Employment
Complete el formulario para comenzar. Llame a nuestra oficina al 865-524-5511 para obtener información adicional.